Acción Marplatense irá con lista corta en las próximas elecciones. Gustavo Pulti, candidato a intendente, presentó oficialmente la lista de concejales y consejeros escolares que competirán en las PASO del 11 de agosto. "Hay que poner los intereses locales delante de cualquier estructura nacional", dijo.

Pulti instó a "cortar boleta y convertir ese corte en una verdadera causa social y política de todos los vecinos y de todas las vecinas”. Y aclaró: “Mar del Plata no puede seguir perdiendo tiempo, no nos puede sorprender un año más eligiendo opciones que no estén a la altura de las circunstancias. La ciudad no puede seguir retrocediendo, nosotros creemos que tiene que avanzar, crecer”.

“El 11 de agosto Mar del Plata tiene una semifinal y para ella hemos consensuado una lista que tiene la característica de ser un seleccionado de personas de distintas capacidades, de distintas actividades, que tiene como fin ponerse la camiseta de Mar del Plata y llevarla a la gestión, para defender los intereses de Mar del Plata y los marplatenses por sobre cualquier otro interés”, aseveró el ex jefe comunal.

Horacio Taccone será quien encabezará la lista de precandidatos a concejales. Al directivo del club Once Unidos lo acompañarán la vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Paula Mantero‬, Martín Aiello‬, Lucila Branderiz‬, Diego Monti, Claudia Rodríguez‬, Eugenia Dicandilo y Gastón Herrera, entre otros.

Para cerrar, Pulti aseguró que "la lista de Acción Marplatense es respetuosa de los adversarios electorales, somos considerados con todos los que se presentaron, pero tenemos la convicción que es el momento en el que hay que poner las prioridades claras de un proyecto para los marplatenses que saque la ciudad adelante”.

“El desafío es muy grande, lo principal es tener un proyecto de ciudad. Tenemos que poner a la ciudad en movimiento, realmente nos merecemos una ciudad mejor con la cabeza puesta en Mar del Plata", dijo Taccone durante la presentación.

Comentá y expresate