Acción Marplatense realizó el Encuentro Preparatorio para los fiscales generales que representarán al Partido de la Ciudad en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultánes y Obligatorias del 11 de agosto.

En el teatro local Lido, y ante más de 600 vecinos que tendrán la responsabilidad de velar que la boleta corta que lleva a Gustavo Pulti como precandidato a intendente esté en todas las mesas, el dirigente cerró la jornada con palabras de aliento y entusiasmo de cara a los comicios, ante lo que él definió como una "semifinal para Mar del Plata y Batán".

"La ciudad quiere terminar con la improvisación. Estamos convencidos de que la boleta de Acción Marplatense es la herramienta que tienen todos los vecinos y vecinas para construir un futuro mejor. Por eso, trabajamos día a día para que la personalidad histórica de Mar del Plata emerja en las urnas cortando boleta y eligiendo un proyecto marplatense", señaló Pulti, al tiempo que destacó que el Partido de la Ciudad es la alternativa "para tener un gobierno hecho por y para los marplatenses: con el trabajo, la seguridad democrática, la salud, la educación y la cultura como ejes principales".

"Cuando decimos que los marplatenses sabemos qué hacer, es porque todas nuestras medidas de gobierno serán llevadas a cabo teniendo en cuenta las prioridades de nuestra ciudad. Sabemos lo que hace falta porque no dejamos de caminar cada barrio, elaborar propuestas y darle a los vecinos y vecinas las razones para tomar la boleta larga que escojan y, en el tramo de candidato a intendente, corten y pongan la azul y roja, la 364, la del Partido de la Ciudad", aseguró, entre el encendido aplausos del público.

De la capacitación - que estuvo a cargo del apoderado del partido Leandro Laserna- participaron todos los candidatos y candidatas a concejales y consejeros escolares, -entre ellos Horacio Taccone y Paula Mantero-, el presidente del partido, Martín Aiello, y parte del equipo que acompañará a Gustavo Pulti de asumir el 10 de diciembre.

Hacia el final del encuentro, y ante una sala que vibró al ritmo del entusiasmo por "terminar con la improvisación en la ciudad", Pulti invitó a “viralizar el entusiasmo que sentimos frente a esta nueva épica que servirá que para que cada vecino y cada vecina vuelva a sentir el orgullo y la alegría de compartir un proyecto marplatense de progreso”.

Comentá y expresate