A menos de dos meses de las elecciones de octubre, el candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, visitó el CONICET Mar del Plata y tomó contacto con sus autoridades, investigadores, becarios y personal administrativo del organismo que administra la actividad científica de Mar del Plata y la zona.

"Mar del Plata cuenta con más de 1000 científicos. Los apoyamos y los queremos apoyar aún más desde diciembre porque la fuerza del conocimiento disponible en nuestra ciudad contribuye al desarrollo económico y social de los marplatenses" indicó Pulti.

El ex jefe comunal destacó que las "acciones coordinadas contribuyen a que los resultados de la investigación se constituyan cada vez más en hechos concretos y transformadores para cada una de nuestras realidades productivas, sociales y culturales".

Según detallaron desde Acción Marplatense, Pulti se informó acerca de diferentes aspectos alcanzados por la tarea científica que se realiza cotidianamente en nuestra ciudad y conversó con autoridades, investigadores y becarios.

Apoyamos a los científicos y los queremos apoyar aún más desde diciembre porque la fuerza del conocimiento disponible en nuestra ciudad contribuye al desarrollo económico y socia

"El mejor aprovechamiento de todos nuestros potenciales, tiene en los investigadores del CONICET una referencia positiva" aseguró Pulti y garantizó que "la fuerza marplatense cuenta con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Mar del Plata, que nos permitirá ejecutar desde el 10 de diciembre acciones coordinadas entre todos los sectores, para activar la ciudad".

Comentá y expresate