El candidato a intendente por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, propuso la creación de un "Bureau de Invierno" para la promoción del turismo todo el año. "La actividad turística genera trabajo y para ello debemos agregar valor a los potenciales naturales, con gestión y promoción que debe liderar el gobierno local junto a toda la actividad privada”, dijo.

En el Torreón del Monje, luego de saludar y conversar con los artesanos del paseo costero lindero, afirmpo que "convertir a Mar del Plata en una gran fábrica de empleo es un desafío prioritario y para eso tenemos que gestionar en todos los frentes. El turismo es muy importante en ese sentido. Vamos activar todos los recursos que tenemos a partir de diciembre".

Pulti explicó que el bureau será un "encuentro de todo el sector privado, la hotelería, la gastronomía, la recreación, los teatros, nuestros artistas, el comercio, los taxistas y remiseros en el ámbito del EMTUR para promocionar la agenda de invierno de Mar del Plata".

"Hace falta un estado municipal más inquieto, más activo, más creativo que despierte el interés de toda la argentina por venir a mar del Plata. Proponemos potenciar hasta el último recurso, agregándole el valor, el esfuerzo, la cultura de la gestión para que rinda todo lo que necesita nuestra gente. Tenemos el equipo que piensa en Mar del Plata, que sabe dialogar, escuchar y hacer", apuntó.

Acompañado de los candidatos a concejales, Pulti señaló: "Estamos en un fin de semana largo, Mar del Plata siempre es atractiva, pero sería mucho más convocante si estuviera constituido ese Bureau. Todo Mar del Plata tiene que estar en clave de promover esa gran fábrica de trabajo. Hoy el desafío es el trabajo y para generar trabajo hay que gestionar".

Comentá y expresate