En plena campaña de cara a las elecciones de octubre y siempre con el objetivo de contribuir a la reactivación económica y generación de empleo genuino en el distrito, el candidato a intendente por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, prometió importantes rebajas en las distintas tasas municipales

"Se impulsará una reducción del 20% en la Tasa de Seguridad e Higiene para los comercios e industrias atendidos en forma personal o familiar y para los establecimientos con empleo formal", afirmó en conferencia de prensa.

Entre las ocho medidas que plantea para “defender el trabajo, la industria y el comercio y rescatar contribuyentes afectados por la crisis” también planteó que en caso de volver a gobernar el distrito implementará de manera pronta una reducción del 50% en todos los derechos de habilitaciones en Mar del Plata y Batán y otro tanto en los derechos de construcción”.

Además, adelantó que impulsará "la digitalización del 100% de los trámites de habilitación a partir de marzo de 2020 que se realizarán por profesionales con diferentes incumbencias".

También, siempre con el objetivo de apoyar a los ciudadanos y ciudadanas de General Pueyrredon y evitar llegar a instancias judiciales, anticipó que beneficiará con descuentos a los contribuyentes que estén al día con el pago de las tasas municipales y se ofrecerá un plan de pago en 60 cuotas.

Estoy al frente de un equipo preparado, con experiencia, que conoce las realidades de Mar del Plata y también la administración del estado municipal. No vamos a perder un minuto en llevar adelante estas medidas. Ahora se elige un intendente, y la ciudad tiene que estar preparada para no perder tiempo en la Argentina que viene”, concluyó.

Comentá y expresate