El ex intendente Gustavo Pulti volvió a manifestar su deseo de que haya una "gran PASO" en la que compita con la precandidata kirchnerista Fernanda Raverta y el concejal Ariel Ciano.

"Un programa común y una PASO grande para toda la oposición en Mar del Plata", fue el tuit principal de una serie de mensaje donde menciono a los dos precandidatos.

"Ariel Ciano, Fer Raverta: Nosotros y todos los que crean que hay que priorizar el trabajo, la salud, la educación, la cultura y la seguridad democrática, y entendemos que las cuestiones de género son una prioridad, tenemos que sumar fuerzas para ganar en Octubre", escribió en la red social.

Según Pulti, la próxima gestión debe "abrir comercios, defender las industrias que se están cerrando, volver a tener 9 millones de turistas por año y hacer las obras necesarias de hoy".

"Dividir es ayudar a que Mar del Plata y Batán sigan para atrás. Reunir en la diversidad es más inteligente. Hay que sumar fuerzas para defender ese programa y no dividirlas, porque a la mezquindad la puede terminar pagando la ciudad con más retroceso", remarcó el ex jefe comunal.

Comentá y expresate