Un hombre que era buscado desde hace más de un mes fue hallado muerto este domingo por la tarde en la zona de Punta Mogotes, según informaron fuentes policiales. Tenía 64 años y las primeras versiones indican que murió ahogado. Los investigadores creen que se suicidó.

El hombre, identificado como Raúl Homero Cabada, había sido visto por última vez el 23 de junio y dos días después los familiares denunciaron denunciaron su desaparición. El cuerpo fue encontrado esta tarde en la reserva natural del Puerto, cerca del balneario Arenas Blancas.

Prefectura y efectivos de la comisaría tercera trabajaron en el lugar junto al fiscal Alejandro Pellegrinelli. "El hombre sufría un cuadro depresivo y creemos que se suicidó. El cadáver se conservó en el agua y llevaría bastante tiempo ahí", dijeron fuentes del caso a Ahora Mar del Plata.

El cuerpo fue reconocido rápidamente por la policía, ya que el hombre era buscado intensamente desde hace más de un mes cuando la causa por averiguación de paradero recayó también en la fiscalía de Pellegrinelli.

Comentá y expresate