Luego de las idas y vueltas de Jorge Rial en Intrusos y en medio de una crisis de audiencia que preocupa a Liliana Parodi, la gerente de programación de América, trascendió que finalmente Santiago del Moro dejará la conducción de Intratables y se irá del canal.

Cansado de coordinar el "show del grito" y convencido de que hay un rechazo de la audiencia a los contenidos políticos en televisión nuevamente, Del Moro tomó la decisión de terminar su vínculo con América TV.

Las señales estaban ahí: en un reciente entrevista el conductor había afirmado que sus días en la conducción de Intratables estaban contados; además, a Moria Casán se le había escapado que habrá nuevos cambios de horario muy importantes en América y que Intratables podría verse directamente afectado.

Sin embargo, Del Moro no se alejará de la televisión. El conductor aceptará las insistentes propuestas de Telefe para 2019: allí tendrá su propio ciclo de entretenimientos y se sumará al podio de los prestigiosos conductores del canal como Susana Giménez, Marley, Verónica Lozano y Leandro Leunis.

Comentá y expresate