El presidente del EMDeR, Andrés Macció, asistió al encendido oficial de los 20 nuevos reflectores del Centro Municipal de Hockey en el marco del torneo Summer Trophy que organiza MDQ Hockey y que, según la opinión de los propios jugadores y entrenadores, brindan una excelente visión del campo de juego para el desarrollo del deporte en horas nocturnas.

Macció se hizo presente en el lugar junto al director de Infraestructura Damián Salinas el sábado por la noche para observar las obras efectuadas íntegramente por personal de la Dirección General de Infraestructura del Ente de Deportes, que son parte del Plan de Revalorización y Puesta en Valor de los Escenarios Deportivos del Parque Municipal de los Deportes "Teodoro Bronzini".

Además de la instalación de 20 reflectores que no funcionaban en las torres que dan iluminación a las dos canchas del complejo, se procedió al pintado del enrejado de la entrada principal, del perímetro del escenario y de los arcos; un completo cepillado y arenado de la superficie de juego.

Los trabajos en el escenario continúan con la colocación de protectores en las columnas ubicadas a los laterales de las canchas y la restauración del letrero identificatorio del Centro en la cancha norte.

El Centro Municipal de Hockey (CMH) es el segundo escenario del Parque de los Deportes con mayor afluencia de público. Semanalmente, se desarrollan entrenamientos y partidos oficiales allí, con una circulación de 5.000 personas entre jugadores y familias.

Comentá y expresate