La Feria del Libro “Mar del Plata, Puerto de Lectura” recibe desde su inauguración a marplatenses y turistas de todas las edades, que recorren los stands y observan todos los títulos exhibidos en las mesas dispuestas en la Estación Terminal Sur.

Este sábado continúan las actividades: a las 14.30, se realizará la disertación “El Ferrocarril en la historia de Mar del Plata”, a cargo de Rubén Calomarde, dirigida al público en general.

El ciclo Eudem ofrecerá dos presentaciones. A las 16, la charla sobre el libro "Del cólera al Covid-19", con la coordinación general de Adriana Álvarez. Y a las 17.30 será el turno de la presentación del libro "El amor brujo" de Roberto Arlt, un estudio preliminar de Edgardo Berg. Ambas actividades están dirigidas al público en general.

La última actividad de la fecha será a las 19 con la presentación de “Las otras verdades” de Laura G. Miranda, moderada Paola Galano. En su cuarto libro, Miranda cuenta la vida de una mujer que, atrapada en un conflicto crucial con su pareja, encuentra la salida del laberinto de sus sentimientos y lo arriesga todo en favor de su decisión. A veces, la vida tiene otros planes y hay que dejarlos ser.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate