¿Qué declaran? Estas son las propiedades que declararon los principales candidatos
Ahora Mar del Plata accedió a las declaraciones juradas de los principales precandidatos a concejales

A nivel nacional, desde 2013, todos los candidatos a ocupar cargos legislativos deben presentar su declaración jurada. Como a nivel local sólo lo deben hacer los funcionarios, Ahora Mar del Plata accedió a las declaraciones juradas de los principales candidatos a concejales.

MARAUDE CONCEJALES DECLARACIONES JURADAS-08.jpg

El principal candidato por Cumplir, Fernando Maraude, fue el único de los consultados que se negó a hacer pública su declaración.

BARAGIOLA CONCEJALES DECLARACIONES JURADAS-03.jpg
Embed

- Vilma Baragiola: la ex candidata a intendente y actual primer candidata a concejal por Cambiemos presentó su declaración jurada cuando fue elegida por el intendente Arroyo para ocupar la secretaría de Desarrollo Social. Dijo que tiene 87 mil pesos ahorrados. No tiene inmuebles, autos, inversiones ni préstamos declarados.

VOLPONI CONCEJALES DECLARACIONES JURADAS-04.jpg
Embed

- Guillermo Volponi: es uno de los hombres más fuerte del PRO a nivel local y ocupa el segundo lugar en la lista del oficialismo, detrás de Baragiola. El ex secretario de Deportes de Carlos Arroyo tiene, según su declaración jurada, un departamento de dos ambientes con un valor fiscal de 85 mil pesos. Además tiene 3 vehículos: un Vento 2011, un Renault Clio 2012 y una moto Honda 2014. No cuenta con créditos, pero declaró que tiene 50 mil pesos en efectivo, 19,600 dólares y cuatro cajas de ahorro.

MARCOS GUTIERREZ CONCEJALES DECLARACIONES JURADAS-05.jpg
Embed

-Marcós Gutiérrez: el concejal y primer candidato por Unidad Ciudadana declaró una casa de 333 metros cuadrados tasada en 200 mil dólares, un Fiat Palio 2008 y dos créditos: uno por 30 mil pesos en el Banco Provincia y otro del Credicoop por 52 mil.

DANIEL RODRIGUEZ CONCEJALES DECLARACIONES JURADAS-10.jpg
Embed

-Daniel Rodríguez: el edil, ex diputado provincial y tercer candidato a concejal por Unidad Ciudadana aseguró tener dos casas que según el valor fiscal valen 258 y 210 mil pesos. No tiene autos a su nombre, pero sí dos cuentas bancarias con 100 mil pesos en una y 10 mil dólares en otra.

ARIEL CIANO CONCEJALES DECLARACIONES JURADAS-09.jpg
Embed

-Ariel Ciano: el primer candidato a concejal por 1País tiene una casa tasada en 413 mil pesos y la mitad de otra, que su valor fiscal es superior a los 200 mil. Es el titular de un Peugeot 308. Declaró que tiene en una caja de seguridad 360 mil pesos en efectivo y dos cuentas bancarias.

JUAN REY CONCEJALES DECLARACIONES JURADAS-07.jpg
Embed

-Juan Rey: el primer candidato a concejal por Nueva Acción, espacio que participa de la interna de Acción marplatense, aseguró tener el 50% de la propiedad donde tiene uno de sus locales (valuado en un millón de pesos) y una caja de ahorra en el Banco Provincia con 28 mil pesos. El comerciante no cuenta con propiedades ni autos a su nombre.

ARTIME CONCEJALES DECLARACIONES JURADAS-06.jpg
Embed

-Marcelo Artime: el candidato de Gustavo Pulti en la interna de Acción Marplatense declaró una propiedad a bien de familia de 4 ambientes tasada en 640 mil pesos. Cuenta con dos autos: un Citroen C3 y un Kia que valen 200 y 300 mil pesos, respectivamente. Tiene créditos por 180 mil pesos y dos cuentas bancarias.