Los supermiércoles con 50% de descuento del Banco Provinciaya tienen fecha para octubre. Las jornadas serán el 17 y el 24 de este mes y la bonificación rige para los clientes que paguen con tarjetas de crédito y débito.

El reintegro será de 1.500 pesos y la promoción se podrá aprovechar en las cadenas Carrefour, Vea, Toledo, Día, Disco y Cooperativa Obrera. El reintegro de la compra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles y el de la tarjeta de crédito hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.

La promo abarca las compras en alimentos, productos frescos, carne (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos. La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta.

De acuerdo con los datos recopilados, el 60% de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los 30.000 pesos mensuales. Además, casi el 70% fueron jubilados (crecieron en relación al año pasado) y empleados públicos. En ese grupo se destacaron los docentes, seguidos por los empleados municipales, trabajadores de la Provincia, policías, trabajadores de la salud y judiciales.

Comentá y expresate