El Banco Provincia confirmó este jueves que el programa de descuentos del 50% en supermercados para sus clientes seguirá vigente en noviembre: el beneficio será los próximos miércoles 21 y 28 en las 1.785 las sucursales adheridas en toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires. La bonificación rige para los clientes que paguen con tarjetas de crédito y débito.

El reintegro será de 1.500 pesos y en Mar del Plata la promoción se podrá aprovechar en las cadenas Carrefour, Vea, Toledo, Día, Disco y Cooperativa Obrera. El reintegro de la compra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles y el de la tarjeta de crédito hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.

La promo abarca las compras en alimentos, productos frescos, carne (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos. La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta.

"El beneficio tiene una perspectiva social que responde al planteo de la gobernadora María Eugenia Vidal de poner el Banco al servicio de los bonaerenses", destacó Juan Curutchet, presidente de Banco Provincia.

El beneficio, que fue presentado por la gobernadora María Eugenia Vidal en julio pasado, ya fue utilizado desde su primera edición por casi 1 millón de personas. Si bien esta promo estaba pensada hasta septiembre, Banco Provincia decidió extenderla por la alta demanda de los consumidores", precisaron desde la entidad bancaria.

Comentá y expresate