Susana Giménez ya recibió el alta epidemiológico por protocolo tras contraer Covid-19 y comenzó a rehabilitarse en el sanatorio donde está internada hace 13 días tras sufrir un cuadro de neumonía como consecuencia del coronavirus.

El último parte médico difundido por el Sanatorio Cantegril, de Punta del Este, correspondiente a este miércoles indica que la conductora "sigue respondiendo favorablemente al tratamiento" y los médicos le van "disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno", lo que ocurre desde el último fin de semana. Además revelaron que "ya no contagia".

De esta forma, desde el entorno cercano de la diva, las noticias son recibidas con gran felicidad, luego de la preocupación que significó su internación en terapia intermedia. Además, la novedad del informe indica que ya comenzó la rehabilitación. Realiza "fisioterapia motora y respiratoria".

Luego de casi dos semanas de internación, es necesario recuperar la movilidad. La neumonía que provocó su traslado al hospital afectó sus pulmones. Por eso la conductora de 77 años arrancó con distintas tareas que le permitirán acelerar su recuperación, si bien los doctores todavía no quieren dar una fecha aproximada en la que recibiría el alta.

Comentá y expresate