Pese al llanto de Gladys “La Bomba Tucumana” en los programas de espectáculos, Morena Rial avanza con la denuncia por discriminación que le inicióa la cantante por unos dichos en “Intrusos” el año pasado.

Los detalles de la presentación trascendieron este martes. Entre otras cosas, la demanda expresa: "Hacer mención que ser la madre de Morena Rial es una barbaridad y un acto de bullying, como la misma (por Gladys) dio a entender en las entrevistas periodísticas, ejerce un acto de discriminación y fomenta que la señora Rial sea objeto de comparación y agresiones de índole discriminantes".

En la denuncia se mencionan muchos de los insultos que la propia cantante enumeró en Intrusos cuando concurrió para hablar del bullying que le hacían en las redes sociales tras su participación en el “Bailando”. Entre los insultos, deslizó: "Me decían sos la mamá de Morena Rial...".

"La extensión de los dichos aberrantes fueron de una magnitud única ya que fueron viralizados en todas las redes sociales provocando un grave daño en la psiquis de la señora Rial", dice otro fragmento de la demanda que presentó el doctor Alejandro Cipolla.

"El acto de discriminación se basa en las comparaciones que hace la misma, poniendo como adjetivo 'mamá de Morena Rial', es decir como si fuese malo, o un insulto, este accionar solo tiene como objeto humillar a la señora Rial, ya que la etiqueta dentro de comparaciones aberrantes".

Tras sentirse discriminada, Morena le pidió a su abogado que accionara contra la cantante. "Vamos a solicitar 200.000 pesos en esta instancia. Si nosotros no podemos conciliar este acuerdo, vamos a pedir que se le aplique la sanción. Ahí sí, la vamos a llevar ante la Justicia de la Nación, con una querella penal, por calumnias e injurias y vamos a iniciar una demanda civil por daños y perjuicios", expresó Cipolla en declaraciones a la prensa.

Por su parte, la ahora participante del Cantando dijo entre lágrimas: "Si necesita plata, que no me pida porque no tengo, pero si necesita una disculpa, porque ella entendió mal, (no tengo) ningún problema en dársela porque sé que ella sufrió muchísimo bullying como yo. Yo estoy del lado de ella. ¿Cómo voy a agredirla con algo que sé que también sufría? Es de locos pensar que la discriminé".

"¿En el programa no le pagan? Si no tiene plata, le vamos a embargar el sueldo del Cantando", respondió el letrado.

Comentá y expresate