La polémica separación entre la China Suarez y Benjamín Vicuña sigue dando que hablar y ahora, tras todos los rumores del escándalo, apareció la moza cordobesa con quien el actor habría engañado a su pareja.

Ángel de Brito comenzó su programa, Los Ángeles de la Mañana, el jueves diciendo que había hablado con Marianela, la moza.

De Brito recordó las palabras de Estefanía Berardi acerca del escándalo que le costaron una denuncia de Vicuña. "Fueron a comer a una pizzería, están las fotos, ella tenía entonces 22 años y se la habría llevado al hotel a pasar la noche", dijo.

El mensaje que Marianela le habría enviado a Ángel De Brito decía: "Te mando este mensaje para aclarar lo sucedido respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno. De mi boca, y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva".

"No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generan amor, compasión, paz, alegría, empatía", aseguró la supuesta tercera en discordia.

"Por ende mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados a ese tipo de vibración, deseo luz a toda esa situación, transmutación, perdón, cura. Gracias", concluyó la joven.

Estefanía Berardi aseguró que el actor chileno habría bloqueado el teléfono de la joven tras el presunto encuentro íntimo y ante esa reacción, Marianela habría decidido escribirle a la China Suárez "para darle detalles físicos" de Benjamín Vicuña.

Ángel De Brito señaló que la joven no había desmentido en ningún momento su romance con Vicuña, lo que haría ciertos los rumores.

Tras el escándalo mediático, Marianela, quien según dijo De Brito en su programa, ahora vive en Brasil, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que intenta desvincularse del asunto.

"Hola, no me gusta estar en medio de todo esto. Lo que están diciendo NO ES CIERTO. Nunca pasó nada con Benjamín Vicuña más que coincidir en mi lugar de trabajo. Aclaro para terminar con este tema", publicó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate