Brian Caruso saltó a la fama por interpretar a "Gamuza" en la popular serie infantil “Cebollitas”. A más de dos décadas de la emisión de la tira, el joven de 32 años trabaja en una empresa de sistemas con su cuñado. Pero también se dedica a la escritura, la dirección y proyectos independientes, aunque ahora con la pandemia está "un poco parado".

"Estudié dirección de cine hace un par de años y me recibí de eso. Me gusta mucho lo artístico y nunca me desvinculé de esto. Hago cosas que me gustan. Ahora estoy digitalizando con un amigo mucho material viejo de videos y con eso vamos a hacer un documental de 'Cebollitas'", dijo a DiarioShow.com.

Y agregó convencido: "Descubrí que tenía mucho material de giras, de teatro y las últimas grabaciones. Tenemos como 50 horas de videos y me gustaría armarlo. Muchos me quieren producir y me preguntan si quiero hacer la segunda parte, pero siempre digo lo mismo: la segunda parte no funciona".

Después de "Cebollitas" hizo casi diez años de teatro independiente con obras dirigidas y producidas por él. También continuó en trabajos vinculados con la actuación, el canto y la dirección, pero siempre en un circuito "under".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

CLARIN #1 #clarin #fotos #casa

Una publicación compartida por Brian Caruso (@bra_caruso) el

Brian fue el chico más famoso del país gracias a su papel en la tira infantil, de hecho su personaje tomó tanta popularidad que continuó siendo Gamuza en "Muñeca Brava", otro clásico de la pantalla chica: "Cuando se termina Cebollitas, tuve una propuesta para irme a trabajar con Adrián Suar en 'Gasoleros', pero en Telefe me quieren seguir reteniendo y me meten con el nombre de Gamuza en la novela de Natalia Oreiro".

"En esa época era bastante conocido y era difícil salir a la calle e ir al colegio, pero uno después se acostumbra porque el nivel de vida de una persona cambia de un día para el otro, pasé de ser un chico común a uno híper-conocido. Siempre lo tomé con mucho cariño y como una experiencia inolvidable. Me encantó haber vivido esa época, no cambiaría nada", admitió Caruso.

"Todavía me reconocen en la calle por mi papel de Gamuza. Mi cara nunca cambió. Hay mucha gente que me llama por mi nombre y otra me dice Gamuza. Hoy que la gente me siga recordando por mi personaje, quiere decir que las cosas las hice bien. Me gané un Martín Fierro por eso, así que si me llaman así no me molesta para nada", reconoció el artista.

Consultado por su vínculo con los ex "cebollitas", Brian advirtió: "Nos hablamos bastante, no con todos porque del elenco original que éramos 25 chicos hay muchos que se desvincularon y es muy difícil ubicarlos. Hay muchos también que no quieren saber nada".

Hasta reconoció que es uno de los que más se habla con los ex integrantes del clásico infantil. "Hace poco hubo reencuentro en Zoom en la que se unieron muchas personas, entre ellas Dalma Maradona que era muy difícil que esté porque había sido madre, y también estuvo Enrique Torres, el autor. Ahora estamos esperando que pase la cuarentena para reencontarnos nuevamente", cerró.

Comentá y expresate