viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CABA

¿Qué hacer en Buenos Aires durante este fin de semana largo?

Se vienen cuatro días de descanso, y la Ciudad de Buenos Aires tiene diversas propuestas para todos los gustos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el viernes 17 al lunes 20 de junio habrá un super fin de semana largo, y por eso presentamos una lista con los lugares mas lindos que ofrece la Ciudad para disfrutar solo, con amigos o familia.

Centro Cultural Kirchner

image.png

Sala inmersiva «Piazzolla 100»

Con entrada libre y gratuita, es una experiencia audiovisual dedicada a los 100 años de Astor Piazzolla. Funciona de miércoles a domingos de 14 a 20 h.

Feria Patria

image.png

El 20 de junio de 11 a 18 h, con motivo del Día de la Bandera, se realizará una feria a metros de Plaza de Mayo. Habrá artesanías, puestos de comidas regionales, espectáculos en vivo de música y bailes folklóricos.

Usina del Arte

image.png

El 20 de junio de 12 a 20 h, la Usina celebrará el día patrio con espectáculos musicales, puestos de comidas criollas, talleres y propuestas para todas las edades.

Feria de Mataderos

image.png

El domingo 19 y lunes 20 de junio de 11 a 18 h, se podrá pasear por el Patio Gastronómico y el Paseo de Artesanías, y disfrutar de los espectáculos de música y baile en vivo.

La feria de San Telmo

image.png

El Domingo visitá la Feria de San Telmo que es comparada con el mercado de las pulgas de Madrid o de París. Más de 250 puestos callejeros exhiben diversos objetos antiguos: muebles, pinturas, jarrones, juguetes de colección, libros y revistas.

Barrio Chino de Buenos Aires

image.png

Conocés el Barrio Chino de Buenos Aires? Logra concentrar, en tan solo dos cuadras, una gran cantidad de locales comerciales de todo tipo, de servicios y de gastronomía típicos orientales. Un paseo diferente para hacer el fin de semana.

El rosedal de Palermo

image.png

Y si visitás el Rosedal de Palermo? En este gran espacio verde florecen miles de rosas, dándole al lugar unos hermosos colores y delicados aromas. Tiene numerosos atractivos.

Un día al sol en Puerto Madero

image.png

Te proponemos un paseo por el barrio más lujoso de Buenos Aires. Camina junto al río, cruzá el famoso Puente de la Mujer, tomá un café con una vista única, disfrutando del sol y el aire libre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar