Con motivo del Día del Niño, la subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, la cartera productiva bonaerense, y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete acordaron un listado 11 de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que serán comercializados en jugueterías de barrio e hipermercados con precios sugeridos al público hasta el 19 de agosto.

Los juguetes y juegos de mesa se comercializarán en los hipermercados Carrefour, Changomas, Coto, Jumbo, La Anónima, Libertad, Toledo y Walmart, en las cadenas de jugueterías Carrousel, Osito Azul y Pumba La Lumba y en jugueterías de barrio. En los próximos días se sumarán más comercios al acuerdo.

Todos los juguetes y juegos de mesa de industria argentina pueden ser adquiridos en 3 ó 6 cuotas con el programa Ahora 12, de jueves a domingo en comercios adheridos.

Listado de juguetes y juegos de mesa:

Autitos: $39

Pelota de PVC: $69

Sonajero o mordillo: $80

Set de masas (por 2 unidades con accesorios): $89

Bloques por 24 o 36 unidades: $105

Memotest: $230

Pelota de fútbol símil cuero: $249

Bebote: $249

Juegos de mesa:

Carrera de Mente:$599

Preguntados $599

Andadores: $790

Esos son los precio sugerido al público, con IVA incluido. La promoción, según aclararon desde el Ministerio de Producción, está sujeta a stock y proveedores de cada comercio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate