Alfredo Falcón, un hombre de 64 años, intentó matar a su ex pareja de un disparo mientras los dos estaban en una panadería de Ingeniero Budge. La víctima, María Teresa Acosta, permanece internada en el hospital. Walter el dueño del local, que se encontraba en el comercio durante el violento hecho, relató cómo se desató el enfrentamiento.

"El sábado a las 20 estaba en la caja cobrando cuando se escuchó un forcejeo en la puerta. La mujer ya entró cubriéndose como sabiendo lo que iba a pasar. Se notaba que era un problema de pareja, porque él la quería agarrar, y ella entró a refugiarse acá”, reveló.

Él la quería agarrar y ella entró a refugiarse en la panadería.

Y continuó: “'Vos estás loco', le decía ella. Él no le respondía nada, hasta que sacó el arma y le pegó el tiro".

"Por lo visto ya tenía todo planificado porque uno no anda con una pistola en el bolso". "A la señora no la vi nunca el hombre era cliente de acá, venía diariamente, tenía un trato cordial", detalló el hombre en diálogo con Crónica HD.

El hombre era cliente de la panadería, venía diariamente, tenía un trato cordial.

Según recordó, todos se quedaron “paralizados”. “Una compañera llamó al Comando de Lomas que vino muy rápido la verdad. Mi hermana cargó a la mujer al hospital de acá a tres cuadras; estaba consciente, pero shockeada", agregó."

"La verdad es que no me puedo sacar el ruido del impacto de bala, me cuesta conciliar el sueño: nadie está preparado para ver esa secuencia", finalizó.

La mujer sufrió una "lesión multiorgánica" y permanece internada "estable" pero "muy grave", según el parte médico del Hospital Gandulfo, en Lomas de Zamora. La mujer sufrió una "herida de arma de fuego en la región lumbar" que en su recorrido hacia adelante "afectó todos los órganos causando un gran daño".

Por ese motivo, el sábado tras su ingreso al hospital, fue operada y el último lunes sometida a una nueva cirugía de "control de daño hemorrágico y reparación de órganos hueco y sólidos", agregó el profesional.

Comentá y expresate