Pese a que las versiones sobre lo que ocurrió en el cumpleaños de Diego Maradona ce centraron en el estado de salud del DT, se deslizó otra situación que vuelve a poner en foco una posible relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

Es que si bien fueron pocos los que hablaron sobre aquella turbulenta noche, los relatos coinciden en que Osvaldo se presentó en la casa donde estaba el “Diez” tras un pedido de ayuda de Gianinna.

Los vimos a los besos al lado de la parrilla”, confiaron desde el entorno de Maradona, según publicó Teleshow.

No es la primera vez que se los relaciona amorosamente. En julio de 2015, apenas dos meses después de la separación del ex futbolista y Jimena Barón, comenzaron a circular rumores que indicaban que lo habían visto junto a la hija de Maradona en un boliche.

Si bien hubo desmentidas, aparecieron fotos y videos que dejaron a Gianinna en una posición incómoda: en las imágenes se la veía abrazada al futbolista, riéndose y disfrutando entre amigos en común.

foto gianinna osvaldo

Jimena hablaba de la amistad perdida. Pero Luciano Strassera, ex de Gianinna, rompió el silencio y habló de infidelidad. Strassera y Osvaldo eran amigos. Y cuando encontró las imágenes de su compinche con quien era su pareja, explotó en las redes: “Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo... Se ve que aprendiste bien en el Inter”, escribió bajo una foto que se tomaron, donde el futbolista le hace el gesto cuernitos con una mano.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona volvieron a ser noticia por aquellos besos en la parrilla en el cumpleaños de El 10. “A mí no me jode nada. A mí lo único que me jode es no tener tiempo yo para estar teniendo sexo con alguien desde mi separación (de Mauro Caiazza, a fines de agosto). Es lo único que realmente me perjudica. El resto, que haga lo que quiera”, afirmó Barón en un móvil con Confrontados.

Comentá y expresate