El paro nacional organizado por la CGT y la CTA se siente fuerte en Mar del Plata. No hay transporte público y los principales accesos a la ciudad están cortados por distintas manifestaciones.

El centro de la ciudad esta con muy poco movimiento, mientras que hay cortes en la ruta 2, 11, 88 y 226.

Por este motivo, desde la comuna informaron cuales son las dependencias que están trabajando con servicios mínimos: Defensa Civil, el Centro de Operaciones y Monitoreo, cementerios municipales, Desarrollo Social, Dirección de Discapacidad, Niñez, Tránsito y el Programa de Atención Integral para Personas en Situación de Calle.

De todas formas, la atención en los cementerios municipales sólo será administrativa hasta el mediodía, mientras que la atención para personas en situación de calle será 19 a 21 en Plaza Rocha.

Por su parte, las salas de salud cuentan con menos personal pero están abiertas. De hecho, las salas de Batán, la de 12 de Octubre 4425 y La Peregrina estarán abiertas todo el día. Hay guardias en Hospital Regional, Hospital Materno Infantil, el centro de salud de Ameghinoy el de las Playas del Sur.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate