Este martes, en el último día de 2019, estará afectada la actividad y prestación de servicios públicos, ya sea en sedes administrativas como aquellos que se brindan en vía pública.

servicios año nuevo 1.jpg

El municipio dispuso asueto para el personal de la comuna, medida que en algunos casos implicará suspensión total de atención al público, que en esos casos se extenderá también hasta el miércoles de 1 de enero.

En principio solo funcionarán en jurisdicción del distrito de General Pueyrredon la recolección de residuos pero solo durante este martes por la mañana. El servicio recién se retomará durante la tarde del miércoles.

El transporte público de pasajeros (ómnibus) cumplirá sus frecuencias habituales hasta las 22, cuando se suspenderá el servicio. El primer micro durante 2020 partirá de las cabeceras de cada empresa a las 4 de la madrugada. El estacionamiento medido no funcionará durante el miércoles.

servicios año nuevo 2.jpg

Están garantizadas las prestaciones en el ámbito de la salud municipal con prestaciones del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), con servicio normal durante las 24 horas. Lo mismo que las guardias de los Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) de barrio Ameghino (Luro 10.052 desde las 8 de la mañana); Centro 2 (12 de octubre 4425); Playas del Sur (calle 11 n°360); La Peregrina (ruta 226 km 17) y la flota de apoyo del Cema.

Frente a cualquier emergencia el municipio recordó que están habilitadas las líneas 103, correspondiente a Defensa Civil, y 102, para cuestiones vinculadas a niñez.

Comentá y expresate