Este lunes se celebrará el Día del Trabajador Municipal y por ende no se brindarán servicios habituales a cargo de la comuna, con excepción de aquellos que implican emergencias, para los cuales están previstas las correspondientes guardias.

La fecha real de conmemoración fue el pasado viernes 8, pero a pedido del gremio se concedió desde el municipio el traslado del día no laborable a este lunes, de tal manera que lo pudieran convertir en una suerte de fin de semana largo.

Todas las oficinas administrativas estarán cerradas, sin personal, no habrá clases en escuelas municipales y tampoco funcionará el sistema de estacionamiento medido, el cual se normalizará desde las primeras horas de este martes.

La jornada no laborable no alcanza al servicio de recolección de residuos domiciliaria, la cual se cumplirá durante este lunes con las frecuencias y horarios habituales.

Desde el gobierno municipal se garantizaron guardias en todo el servicio de salud, que abarca a las salas sanitarias de todo el distrito. También las habrá en el Centro de Ordenamiento y Monitoreo (COM), en ambos cementerios (Parque y La Loma), Desarrollo Social, Dirección de Discapacidad, Defensa Civil, Niñez y Tránsito.

Comentá y expresate