Con la nueva actualización de WhatsApp, el servicio de mensajerías no solo mejoró sus herramientas, sino que también añadió nuevos emojis a la lista. Los usuarios utilizan estos dibujos para expresar sentimientos, ponerle énfasis a los mensajes o para expresar mejor lo que quieren decir.

La plataforma adelantó que hasta fin de año sumará nuevos emojis a los teclados para los chats y Unicode, el estándar de codificación de caracteres que se encarga de crear los emoticones, dio a conocer cuáles serán los próximos.

Entre los últimos emojis que aparecieron en el servicio de mensajería están el hombre embarazado, la cara con líneas punteadas, el vaso derramando agua, el saludo militar, la carita emocionada con lágrimas en los ojos, el que se tapa la boca, y otros.

Sin embargo, el emoji de la carita que se derrite es el que más llama la atención. Y según Emojipedia, la web que explica los significados de los emoticones: “Es para expresar sarcasmo. Puede usarse literalmente para hablar de calor extremo. También se puede usar metafóricamente para hablar de vergüenza o una sensación de pavor que se hunde lentamente”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate