En sintonía de las medidas económicas anunciadas por el Gobierno, Anses presentó una red de descuentos de hasta el 25% en compras realizadas con tarjeta de débito de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social en la que el organismo deposita los haberes. La medida alcanza a cadenas de supermercados que tienen sucursales en Mar del Plata.

La red “Beneficio Anses” funciona en los supermercados Carrefour y Día. Y a la brevedad se sumarían Disco, Vea y Toledo, según informaron desde el organismo.

Al programa también adhieren comercios de una gran variedad de rubros, como indumentaria, farmacias, línea blanca, iluminación, electrodomésticos, corralones de materiales para la construcción y viajes y turismo. Además, se incluyen descuentos en medicamentos de primer nivel para los titulares de la Asignación Universal. Los comercios adheridos se pueden consultar en la web anses.gob.ar/beneficios.

Los descuentos se pueden acceder, por un lado, en línea de caja: el beneficio se otorga en compras realizadas con tarjetas de débito de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social en el momento y sobre el precio final, no tiene tope y los días y productos en los que se aplica dependen del acuerdo con cada comercio.

Por otro lado, se otorgará 10% de reintegro en la cuenta bancaria: se realiza dentro de los siete días hábiles para compras hechas los días lunes con tarjetas de débito de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social en comercios adheridos, con un tope de reintegro de $1000 por transacción.

Comentá y expresate