El del domingo 8 no fue un programa más para La Peña de Morfi, más precisamente para Jésica Cirio, una de las conductoras del ciclo de Telefe. Es que la modelo apareció con una imagen renovada y fue masacrada en las redes sociales.

Con el cabello más oscuro y un nuevo peinado, Cirio llamó la atención por la particularidad de su rostro, que se veía con rasgos no propios de ella, y comenzó a especularse con un paso por el quirófano.

La esposa de Martín Insaurralde fue cruelmente burlada en las redes, y terminó siendo protagonista de varios memes.La compararon con Michael Jackson, con Ricardo Fort, con un personaje de la película Shrek y con varias caricaturas más. Entonces la modelo salió a responder asegurando que las cargadas se las toma con humor.

"Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor!”, escribió en la red social de fotos.

No obstante, enseguida comenzaron a viralizarse explicaciones que desmentían el lifting, y apostaban por un nuevo tratamiento de belleza: la micropigmentación, que se caracteriza por el dibujo de las cejas, pelo por pelo, dando la impresión de que es un tatuaje. Eso es lo que pudo haberle cambiado la expresión a Cirio, ya que genera un gesto más adusto.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentá y expresate