miércoles 15 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIDEO

¿Qué te pasa, Dibu? Blooper y gol en contra del arquero marplatense

Con su equipo, Aston Villa, enfrentó a Liverpool y cometió un grosero error, de esos que no son frecuentes. Luego hubo recuperación y empate en tres goles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Raro es contar que Emiliano Martínez cometió un error. Es siempre destacado por sus grandes atajadas, pero la vida de arquero tiene también tragos amargos y hoy tuvo uno de esos bien feos, con un gol en contra que convirtió frente a Liverpool.

El arquero de Aston Villa y el seleccionado argentino de fútbol pagó carísima la reacción desesperada ante un rebote del balón en un compañero. Era centro y se desvío hacia el arco.

“Dibu” reaccionó pronto, logró contener a medias la pelota y cuando quiso asegurarla entre ambas manos no hizo más que empujarla hacia el fondo de la red.

Era el segundo tanto para Liverpool, que se alejaba en el marcador y ubicaba al Aston Villa en una situación incómoda no solo en el resultado. También en el ánimo, frente a semejante desventura.

Embed

Pero luego vendría la reacción, la recuperación y los goles para alcanzar un empate final en tres tantos en un muy buen y entretenido partido que se jugó por la Premier League.

Martínez acaba de regresar a las canchas hace poco menos de dos semanas, luego de la pausa obligada que tuvo a raíz de una lesión muscular.

Su recuperación era muy esperada por su club pero también por Lionel Scaloni y el resto del plantel del seleccionado argentino, que en poco menos de dos meses estará jugando una nueva edición de Copa América.

Dejá tu comentario

Te puede interesar