Ayer fue la sentencia, duelo y eliminación en el Súper Bailando. Al momento de dar el voto secreto a la pareja de Matilda Blanco, se produjo un fuerte cruce entre la asesora de moda y Flavio Mendoza que tomó por sorpresa al conductor.

Todo comenzó por la devolución propiciada en su debut. La cual consideró como una ”venganza” ante su personaje de villana con respecto al análisis de la moda que realiza en las famosas. Queriendo indagar en el tema, Tinelli le preguntó a quién se dirigía. Allí es cuando Matilda lanzó su tajante crítica “Del jurado en general, pero mucho más del señor misoginia” haciendo referencia a Flavio Mendoza. Sin embargo no obtuvo la respuesta esperada. Totalmente impactados, no le permitieron seguir con la ofensa.

Matilda haciendo oídos sordos, arremetió “La verdad es que fue así. Te la agarraste conmigo y les dijiste a todas las mujeres de mi edad que no podían bailar, que no se podían enamorar y que no podían tener un proyecto”.

El flamante jurado del Bar reaccionó indignado “¡¿Qué? ¿Qué tomaste?! Tenía razón en que venías tomada”. Mientras que el conductor intentaba parar la situación afirmando “Pensé que tenían buena onda entre ustedes”.

La situación no quedó ahí. Más tarde, la nueva integrante del reality volvió a la pista para disculparse. “Yo no soy así, Flavio. No quise decir cosas feas, pero realmente me dolió lo que me dijiste y disparé con lo primero que pude. Yo sé que no estuve bien”, a la par que se veían sus primeras lágrimas.

Flavio las aceptó, pero fue contundente “Uno puede jugar, puede tener un ida y vuelta, pero a veces hay palabras que hay que respetar y no decirlas, porque no soy lo que dijiste.” Matilda recalcó que realmente se sintió ofendida y lastimada. Y el coreógrafo agregó “Te pido perdón si te sentiste ofendida, pero yo no te diría ‘misógina’ u otra palabra. Es muy feo decirlo en la televisión argentina.” Tinelli siendo testigo del intercambio valoró el buen gesto de ambas partes.

Embed

Comentá y expresate