La gobernadora María Eugenia Vidal y los miembros de su gabinete recibieron en Chapadmalal la visita del asesor estrella del PRO, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, quien les habló sobre sus trabajos en otros países y la importancia de la credibilidad como valor intrínseco del espacio Cambiemos.

Tal como había hecho en otras oportunidades frente a los referentes del oficialismo, Durán Barba se mostró confiado en el futuro político de la coalición a la que asesora e hizo hincapié en el diálogo, el entendimiento y la credibilidad de la que gozan los gobernantes y los legisladores. Por eso, instó a mantener esos valores para fortificar la alianza de cara al año próximo, que será electoral.

Si bien no trascendieron mayores precisiones del encuentro, se supo que Durán Barba no habló de candidaturas y nombres puntuales, sino que sólo se refirió a la necesidad de Cambiemos de sostener la relación de confianza con la ciudadanía, que aún preserva pese a las muchas decisiones polémicas que han debido tomarse para evitar una crisis económica. En ese sentido, y como ya lo había dicho en anteriores ocasiones, repitió que si el país avanza en la línea pretendida por el presidente Mauricio Macri las victorias electorales se producirán de manera lógica.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate