Los comerciantes del centro comercial de Güemes colgaron afiches con la leyenda#QueremosTrabajar reclamando al Gobierno del Provincial la reapertura de los comercios minoristas.

protesta locales guemes 3.jpg

Ayer realizaron una protesta frente a la Municipalidad tras el comunicado del gobierno de la provincia de Buenos Aires que aseguró que no habilitará a los comercios minoristas de Mar del Plata. Este miércoles fue frente al COM, donde tiene su despacho el intendente Guillermo Montenegro.

comerciantes guemes protesta.jpg

Vamos a elevar un pedido al gobernador, se lo vamos a entregar al intendente, firmado por todos con la necesidad de trabajar. Vamos a seguir haciendo acciones todos los días para que se visibilice la situación porque epidemiológicamente estamos en condiciones de poder trabajar con los protocolos”, aseguró una comerciante.

protesta locales guemes 4.jpg

Le piden al intendente que “insista todos los días” ya que quieren “una determinación más fuerte”. “Mar del Plata nos acompañó, queremos pedirle al gobernador que confíe en los comerciantes marplatenses, tenemos la desocupación más grande del país. Somos 30 mil comercios que tenemos que trabajar”, aseguró la mujer.

protesta locales guemes 2.jpg

Comentá y expresate