El diputado nacional Juan Ameri (Frente de Todos-Salta) presentó esta madrugada la renuncia a su banca tras haber protagonizado una escena sexual con una mujer mientras participaba de la sesión del cuerpo a través de videoconferencia.

Sin advertir que estaba en pantalla, se lo pudo ver en un momento de intimidad con una mujer. Se trata de Celeste Burgos, quien, según contó el propio dirigente, sufrió un ataque de llanto tras haber quedado expuesta en los medios y delante de los legisladores presentes en el debate vía Zoom.

mujer1.jpg

La joven es asesora del diputado y, según el medio Expediente Político, mientras Ameri daba en 2019 sus primeros pasos legislador, ella recién se recibía de la Universidad Nacional de Salta.

mujer.jpg

De acuerdo a datos difundidos por Crónica, cobra un sueldo de 140 mil pesos. Tras el escándalo, Burgos dio de baja todos sus perfiles en sus cuentas de las redes sociales.

mujer2.jpg

Ameri es padre de tres hijas producto de su relación con su ex pareja Alejandra Escudero, quien también militaba en la agrupación "El Aguante". Además, el hoy ex legislador salteño tiene denuncias de mujeres que aseguran que fueron víctimas de acoso.

Embed

Ameri presentó en la madrugada de este viernes la renuncia a su banca, que horas después fue aceptada por la Cámara Baja. El legislador se vio obligado a dimitir tras protafonizar una escandalosa escena con su pareja en plena sesión virtual, besándole un pecho y creyendo que se había cortado la señal de Internet.

mujer4.jpg

Comentá y expresate