En las últimas horas surgieron versiones sobre una relación amorosa en Punta del Este de Susana Giménez con un empresario. En el noticiero de América difundieron imágenes de la conductora bailando muy cerca de un hombre llamado Aníbal.

"El viernes a la noche Susana Giménez estuvo en un recital que dio su hermano en un restaurant en Punta del Este junto a un chongo. ¿Hace cuanto no vemos a Susana divertirse de esa manera? Este sería el supuesto novio, pretendiente, amigo de Susana", contó Daniel Ambrosino esta tarde en el noticiero.

“Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario, empieza con A también. Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana Giménez”, contó el periodista y agregó: “El amor vaya uno a saber donde queda, acá estamos hablando de chongaje. Él se dedica a las criptomonedas”.

marpla.jpg

Más allá de las conjeturas del periodista, Ahora Mar del Plata identificó al supuesto novio de la diva y se trata del marplatense que a mediados de abril grabó un video burlándose de la cuarentena que rápidamente se viralizó en las redes sociales. En aquel momento incitaba a que los argentinos incumplan el aislamiento, social, preventivo y obligatorio. Finalmente fue demorado por la policía e identificado como Aníbal Raúl Arrarte Artigalas de 43 años.

Embed
Embed

Comentá y expresate