Hace una semana, Yanina Latorre dio a conocer en su cuenta de Twitter una supuesta infidelidad de Bianca Iovenitti, la pareja de Federico Bal. "Estuvo en Mar del Plata, fue a dos boliches y pernoctó con chongo nuevo", disparó la panelista.

A la mañana siguiente, la rubia brindó detalles de la noche de soltera de Bianca en “La Feliz”. Entre los detalles que ofreció, develó la identidad del joven que había pasado la noche con la vedette. El muchacho en cuestión es Aaron Macsad. "Él también es marplatense, muy adinerado y vive en la mejor torre de la ciudad”, afirmó en el programa que conduce Ángel De Brito.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aaron Macsad (@aaronmacsad) el

Hoy por la tarde, Iovenitti y Latorre se cruzaron en los pasillos de LaFlia y tuvieron un careo. "Laburando soy tremenda, pero en la vida ella me cae bien, lo dije siempre. Ahora, cuando uno tiene una data fresca, la chequea y la habla con alguien allegado a la señorita, la dice. Mi obligación como panelista es dar la data y ella la niega. Ahora está vos que te crean", explicó Yanina en plena trasmisión de televisión.

Ante la acusación, Bianca se defendió y respondió de forma sorpresiva: "Yo hablé con Fede, le dije la verdad y está tranquilo por cómo son las cosas... Mi pareja con él no es abierta. Es abierta para hablar de algunas cosas. Por ejemplo, si a mí me gusta una chica, yo se lo puedo comentar".

Embed

Horas después del encuentro, la esposa de Diego Latorre fue por más y confirmó la separación de la flamante pareja: "Se separaron Fede Bal y Bianca (primicia robada)”, twitteó. Y agregó en la misma red social: "Dicen que Fede no la quería. Que ella sufría. Que le perdonó muchos deslices. (Esto si es data mia)”.

Embed
Embed

Cabe destacar que a 24 horas de que se diera a conocer la supuesta infidelidad días atrás, la bailarina desmintió el supuesto affaire categóricamente: "No hay nada de cierto, es mentira. Sí es verdad que estuve en Mardel, que salí a bailar y que entre mis amigos está Aaron, porque es amigo mío hace un montón y de mis hermanos. Pero no es cierto que me fui a dormir con él. De hecho, me volví con mis hermanos a mi casa".

Comentá y expresate