Celeste Cid brindó una entrevista a La Nación y blanqueó que está en pareja hace un año un medio. La actriz, que debutará en la segunda temporada de El Host, amor sin reservas, reconoció que es una persona independiente pero que le gusta estar en pareja.

“Tengo una personalidad y una forma de ser autosuficiente. Iba a la escuela, almorzaba en un remis, grababa. Mi mamá me quería ayudar con tareas mínimas del colegio, como pintar un mapa, y yo no quería. Nunca delegué mis responsabilidades. Me banqué siempre mis propias cuestiones. Yo había decidido trabajar en Chiquititas, entonces debía asumir todo lo que implicaba. Me gusta ocuparme de mi trabajo, de mi casa, de mis hijos”, reflexionó la artista.

Fue entonces que reconoció que está de novia y que no lo había dicho antes para mantener su privacidad. "Sí, estoy en pareja, es la primera vez que lo digo… Me gusta poder decirlo. No quiero detallar mucho".

Celeste reveló que se llama Iván Pierotti y que es director de videos."Es lo más. Me da vergüenza, me hiciste hablar de más. Se llama Iván", reconoció tímida la actriz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@themovement.land

Una publicación compartida por Ivan Pierotti (@elefantediamante) el

La pareja lleva un año y medio de relación: "Estoy muy feliz, muy bien. Me permito delegar y sentir confianza en el otro. Es una hermosa sensación, la estoy disfrutando".

“Es importante estar con alguien en quien confiar, que te dé confianza, que te demuestre solvencia y solidez. Alguien que uno sepa que está para lo que se necesite. A mí no me ha sido fácil encontrar eso. Ni siquiera es algo charlado. Encaja por naturaleza y es súper bienvenido”, agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ivan Pierotti (@elefantediamante) el

En abril de 2018 Cid confirmó su separación de Michel Noher, con quien tuvo a su segundo hijo, Antón, que dentro de un mes cumplirá tres años. Anteriormente ya había sido madre de André -de 15 años-, fruto de su relación con el cantante Emmanuel Horvilleur.

Comentá y expresate