Pampita confirmó que el 22 de noviembre se casará con Roberto García Moritán, un economista de 42 años al que conoció a través de amigos en común y con quien lleva 2 meses de noviazgo.

En julio, el propietario de dos lujosos restaurantes en Palermo le envió un primer mensaje privado por Instagram y continuaron hablando por la red social durante un mes, porque ella estaba de viaje con amigas en Ibiza.

Cuando la modelo regresó, él la invitó a salir y desde entonces no se separaron más. Llegaron las primeras presentaciones familiares, eventos públicos, fotos en las redes y el primer viaje romántico, según publicó Teleshow.

La pareja aceptó la invitación que recibió la jurado del Bailando 2019 a un exclusivo resort de Punta Cana y allí su novio realizó la romántica propuesta de casamiento.

García Moritán es hijo de un diplomático de carrera, nació en los Estados Unidos y cuando tenía seis años se mudó con su familia a Suiza. Volvió a Buenos Aires a los 12 años, donde hizo la secundaria en un colegio bilingüe. Estudió Economía en la Universidad de El Salvador (USAL), aunque en la actualidad se dedica a la gastronomía.

Estudió Economía en la Universidad de El Salvador (USAL), aunque en la actualidad se dedica a la gastronomía.

El empresario le comunicó en las últimas horas a su familia la feliz noticia de su casamiento. La celebración será el viernes 22 de noviembre en el Palacio San Souci, en San Fernando.

Te amo desde el primer momento en el que te vi”, escribió García Moritán en su cuenta de Instagram junto a una foto del beso que se dieron después de que ella aceptó la propuesta de casamiento.

Él es padre de Delfina y Santino, fruto de su relación anterior con Milagros Brito, y tiene una excelente relación con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la modelo tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña.

es padre de Delfina y Santino, fruto de su relación anterior con Milagros Brito,

García Moritán está divorciado de Brito, mientras que Pampita se casó en 2002 con el empresario Martín Barrantes, pero se divorció en medio de un escándalo en 2004. Luego comenzó una relación con Vicuña que duró 10 años. Tras su separación, estuvo en pareja con Nacho Viale, Pico Mónaco, Polito Pieres y Mariano Balcarce. Ahora volvió a apostar al amor para toda la vida al querer formalizar esta unión y celebrar su casamiento rodeada de sus familiares y amigos.

Comentá y expresate