De a poco, la figura de Guillermina Valdés comienza a tener peso en Showmatch. Luego de integrar el jurado del reality “Genios de la Argentina”, la modelo se convertirá en una de las figuras que darán su sentencia en el “Súper Bailando”.

Así lo anunció Ángel de Brito, otro de los miembros del jurado, al cierre de su edición de hoy de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce a través de la pantalla de Canal 10.

"Nos quedó revelar quién va a reemplazar a Pampita. Está convocada, y todavía no sé si va a aceptar o no, pero la llamaron para reemplazar a Pampita en dos galas, cuando Pampita falte la tercera o la cuarta semana de julio, la señora Guillermina Valdes", lanzó el conductor, ante la sorpresa de sus "angelitas", que tuvieron reacciones dispares.

Es que mientras Lourdes Sánchez celebró la incorporación pidiendo "zapatos para todes", Yanina Latorre planteó sus reparos. "Ya tenemos a Flor buenita y a Polino que este año está emotivo", lanzó la madre de Lola, una de las participantes del certamen.

"Es empresaria, creadora, diseñadora de su propia marca de zapatos. Qué voy a decir yo que soy el marido: una de las mujeres más lindas de la Argentina. Es su debut como jurado así que la van a tener que apoyar. Quería estar ya sentada pero le dije 'no, no, no, quiero que vengas caminando, por favor'", dijo su pareja cuando la presentó en el certamen de talentos.

"Ha estado en pasarelas acá, así que cómo no iba a venir. Mamá de Lorenzo, de Paloma, de Hele, de Dante. Vamos a ver, señoras y señores… Hoy como jurado va a estar, debutando hoy acá también… ¡Fuerte el aplauso para mi mujer, para la señora Guillermina Valdes!", la alentó el vicepresidente de San Lorenzo.

¿Se repetirá esa presentación próximamente en el Bailando, aceptará la mujer del conductor?

Comentá y expresate