Dos jóvenes y un hombre murieron luego de un violento choque en la ruta 11, a la altura del kilómetro 427. Otros dos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Villa Gesell. El siniestro fue contra otro auto que venía por el carril contrario y aun se investigan los motivos de la colisión.

En el Chevrolet Onix viajaba una pareja joven, Julián Gonzalo Ceballos (24 años) y Agustina Belén Acevedo (22), quien falleció en el momento. Agustina era de Santa Teresita. Gonzalo, que está grave y pelea por su vida, se desempeña como efectivo de la Policía Local, está destacado en Santa Teresita y es oriundo de San Bernardo, según publicó el sitio Entre Líneas.

Por otro lado, en la Peugeot Partner viajaban Juan Salvador Certoma (63) y su hijo Bautista (16). Juan era empresario gastronómico y propietario de los restaurantes “La Potranca”, en la avenida Costanera y la Calle 37 y “El imperio del emperador”, que está justo en la esquina ambas calles.

Su hijo Bautista era alumno del Colegio Modelo Santa Teresita, que este viernes suspendió las clases por duelo. Además, jugaba al básquet en San Bernardo y entrenaba en Mar del Plata. “En el día de hoy (4/10) no sé dictaran clases en ninguno de los tres niveles de nuestra Institución. Acompañamos a la familia y a sus compañeros en este momento de tanta tristeza....”, comunicó el Colegio.

Al mismo tiempo, la Municipalidad de Villa Gesell suspendió la fecha de las Olimpiadas Escolares del viernes, donde participan las 20 escuelas secundarias de La Costa, y postergó su realización para la semana que viene.

Personal del Destacamento Policial de Mar Azul y Bomberos Voluntarios de Villa Gesell trabajaron en el rescate de las víctimas. Los heridos fueron trasladados en ambulancias del servicio de emergencias 911 hasta el Hospital Municipal del distrito.

Comentá y expresate