Después de casi un mes de descanso y recuperación tras una cirugía abdominal, Mirtha Legrand retoma este fin de semana la conducción de sus dos programas: “La Noche de Mirtha”, que se emite este sábado a las 20, y el tradicional “Almorzando con Mirtha Legrand” de cada domingo, a partir de las 13.

Su vuelta a la cabecera de la mesa más famosa de la televisión argentina tendrá invitados destacados. En su reencuentro con la pantalla estarán el neurólogo Facundo Manes, los periodistas Luciana Geuna y Paulo Vilouta, la actriz Violeta Urtizberea y la productora de moda Matilda Blanco. Al otro día, con promesas de mucho humor y música, la acompañarán los cantantes Soledad Pastorutti y Alejandro Lerner, el animador José Maria Listorti, el actor Diego Pérez y las bailarinas Paloma Herrera y Macarena Rinaldi.

Si bien el retorno de la conductora nunca estuvo en duda, durante los últimos días se había instalado como posibilidad firme que solo se hiciera cargo de uno de los dos envíos y el otro quedara al comando de su hija, Marcela Tinayre, que la reemplazó durante estas últimas cuatro semanas.

Sus médicos fueron muy estrictos en las exigencias de cuidado y le acaban de permitir volver al trabajo, pero sin excesos. Por eso está confirmado que Mirtha no participará de la ceremonia de los premios Martín Fierro, donde es una de las habituales estrellas desde hace décadas.

En El Trece, canal que emite ambos programas, están expectantes por esta vuelta de Mirtha Legrand y su incidencia en el rating. En los últimos meses, aun cuando comparten franja durante un cuarto de hora, han tenido una muy dura batalla con la competencia, donde PH; que conduce Andy Kusnetzoff, viene teniendo buenas mediciones.

Comentá y expresate