El recambio en el Concejo Deliberante dejará a diez ediles sin su lugar. La nómina abarca a políticos de los colores y sólo dos de los doce que renovaban su banca lograron sobrevivir al recambio.

concejales dejan la banca-02.png
Embed

El bloque más perjudicado durante las últimas elecciones fue el que responde al intendente saliente Carlos Arroyo. Cuatro concejales perdieron su lugar: su hijo Guillermo, que no intentó renovar, su ex secretaria privada Patricia Serventich, que ocupo un lugar en su lista de ediles pero no llegó a los votos necesarios, al igual que Marcelo Carrara y el actual presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Saenz Saralegui.

Claudia Rodríguez y Marcelo Fernández, representantes de Acción Marplatense, dejarán sus bancas porque no alcanzaron la cantidad de votos necesarias para retenerlas. Ocuparon en la lista encabezada por Gustavo Pulti el lugar número 6 y 11, respectivamente.

concejales dejan la banca-03.png

Santiago Bonifattifue candidato a intendente por Consenso Federal, por lo tanto no tenía forma de renovar su lugar en el recinto. De todas formas, acordó ser el secretario de Gobierno del intendente electo Guillermo Montenegro.

Embed

En el Frente de Todos, el único que no consiguió retener su banca fue Balut Tarifa Arenas. El edil no integró la lista encabezada por Fernanda Raverta y perdió su lugar. En contrapartida, Marina Santoro logró retener su banca.

concejales dejan la banca-04.png

Por último, la UCR perdió a dos actores políticos: Mario Rodríguez y Natalia Vezzi. El ex presidente del partido se alejó durante los últimos meses de gestión de Cambiemos y no participó en las últimas elecciones.

Comentá y expresate