Cinco legisladores marplatenses no formarán parte de la Cámara de Diputados a partir del 10 de diciembre ya que no renovaron sus bancas en las últimas elecciones.

diputados mdp dejan su banca 2.jpg

La justicialista Alejandra Martínez, presidenta del bloque Frente Amplio hasta la última sesión, aprovechó su última intervención en la Cámara para repudiar al senador tucumano José Alperovich por la denuncia de violación que trascendió en su contra.

Embed

Rodolfo "Manino" Iriart dejará su lugar en el recinto pero su esposa, Débora Indarte, ingresó a la legislatura en la lista del Frente de Todos. En las últimas horas, el hombre de CEFIL cargó contra el hijo del intendente saliente, Guillermo Arroyo, y lo acusó de apretar a concejales para que aprueben expedientes.

Embed

El hijo del dirigente Carlos Cheppi, Juan Manuel Cheppi, terminó su mandato y aseguró que fueron cuatro años difíciles. De todas formas, destacó que lo que se viene será "mucho mejor".

Embed

El productor teatral Javier Faroni no seguirá como diputado para abocarse a su trabajo privado. De todas formas, Faroni tiene linea directa con Massa y por eso no se descarta que pueda ocupar un nuevo rol durante el gobierno de Alberto Fernández. Además, su hermana Marcela Faroni fue electa diputada en la lista del Frente de Todos.

Por último, el diputado Guillermo Castello no renovará su banca ya que en la últimas elecciones se corrió del espacio de Lilita Carrió para ser candidato del candidato de derecha José Luis Espert.

Comentá y expresate