El cambio de extranjero en Quilmes todavía no se concretó. El pivote Richard Jackson, quien ya había acordado con la dirigencia, no pudo ingresar a la Argentina por problemas migratorios y permanecerá en Uruguay a la espera de una solución. Mientras tanto, Calvin Warner, que había sido “cortado”, permanecerá en el equipo al menos hasta el duelo clave de este domingo a las 21 ante Argentino de Junín en el Polideportivo.

Tras trabajar contrareloj sin lograr destrabar el conflicto, Jackson no arribará a Mar del Plata para debutar ante el elenco juninense. El pivote presenta algunas irregularidades por el tiempo de estadía en Comodoro Rivadavia la temporada pasada, donde fue operado debido a una lesión y no pudo viajar de regreso a su país por recomendación médica. Por ello, su caso fue demorado para ser analizado y aún no se llegó a una solución.

Con respecto a los lesionados, Luciano Tantos presenta un edema óseo en el calcáneo y tendrá para 15 días más de reposo. A su vez, Sebastián Morales evolucionó favorablemente de su distensión en los isquiotibiales y se espera que esté disponible para el juego frente a Argentino.

El "Cervecero", que viene de caer ante Comunicaciones como local, jugará ante Argentino un partido clave en la lucha por no caer en puestos de playoffs por no descender.

Comentá y expresate