Quilmes recibirá este domingo a Bahía Básket, en el inicio de la Reclasificación del Súper 20, un playoff al mejor de tres partidos, con ventaja deportiva para los bahienses. El encuentro se disputará desde las 20 en el Polideportivo.

El “Cervecero” buscará adelantarse para definir la serie el próximo martes en Bahía Blanca. En caso de ser necesario un tercer juego, se disputará el miércoles, también en el estadio “Osvaldo Casanova”.

El equipo de Javier Bianchelli viene de caer en el clásico ante Peñarol, aunque se mostró competitivo a lo largo de todo el torneo, una buena noticia para un equipo en construcción. No obstante, haber recibido 34 puntos en el último cuarto ante el “Milrayitas” dejó preocupado al entrenador, que aprovechó la última semana para internalizar la idea de cara a la próxima Liga Nacional de Básquet.

El ganador del cruce entre Quilmes y Bahía Básket, un equipo joven y en reconstrucción (sufrió muchas bajas con respecto a la temporada pasada), se medirá en la próxima instancia ante San Lorenzo, el equipo más poderoso del país.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate