jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Argentina

Quilmes cayó ante Lanús como local y acumula cuatro derrotas consecutivas

No encuentra el rumbo el conjunto marplatense. Estuvo abajo en el marcador durante todo el partido. Su destacado fue Ezequiel Dupuy, con 29 puntos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quilmes de Mar del Plata sumó una nueva derrota, la cuarta consecutiva, esta vez como local y ante Lanús por 84 a 75, partido disputado en el estadio polideportivo Islas Malvinas.

La mala noche se empezó a perfilar desde temprano, cuando la visita comenzó a tomar una ventaja que con el correr de los minutos y los cuartos se volvió inalcanzable para el conjunto marplatense, que sigue sin encontrar el rumbo.

Apenas generó ilusiones cuando transcurría el cierre de la primera mitad y llegó a arrimarse a la diferencia de un triple. A partir de allí otra vez se amplió la brecha en favor de Lanús, que tuvo en los lanzamientos de larga distancia de Phillips Blendsoe a una de sus armas letales.

A pesar de la mala noche del local, en el goleo se destacó uno de los suyos: Ezequiel Dupuy sumó 29 puntos.

La próxima fecha que el conjunto marplatense disputará por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet será el próximo viernes, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. A la fecha acumula cinco victorias y cinco derrotas.

Quilmes -75: : Luis Cequeira 14, Ezequiel Dupuy 29, Gregorio Eseverri 2, Brandon Simpson 3 y Tomás Nally 14 (FI); Francisco Arraiz 0, Luciano Ravera 2, Agustín Ecker 7, Jerónimo Barrionuevo 4 y Leonel Luna 0. DT: Luis Fernández.

Lanús -84: Mariano Gago 0, Mauricio Marin 8, Lucas Gorrosterazú, Phillips Bledsoe 21 y Augusto Roveres 13 (FI); Alejo Britos 6, Martín Franchino 11, Lucas Di Muccio 7, Alejo Zielinski 0 y Federico Castiarena 0. DT: Sebastián Saborido

Árbitros: Pedro Hoyos, Rodrigo Reyes Borras y Marjorie Stuardo.

Final del partido, derrota Quilmeña por 75-84. El próximo encuentro es el viernes frente a Gimnasia de La Plata a partir de las 21hs. ¡Los esperamos!

Dejá tu comentario

Te puede interesar