Quilmes cerró su gira por el sur con otra derrota, tras caer 94 a 80 ante Petrolero Argentino de Cutral Có, por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. De esta manera, el equipo de Manuel Gelpi se vuelve de su gira por el sur con tres derrotas.

El “Cervecero” sólo pudo plantar batalla en el primer cuarto (15-13), cuando defendió con intensidad. Luego, el local dominó el juego y Quilmes nunca pudo establecer una defensa consistente.

El goleador del equipo marplatense fue el estadounidense Paul Larsen, con 22 puntos, seguido por Juan Esteban De la Fuente, con 20. El “Tricolor” sigue sin poder contar con Raúl Pelorosso y Maximiliano Maciel, quienes se recuperan de sendas lesiones.

Quilmes afrontará ahora una serie de cuatro partidos seguidos como local. El próximo domingo recibirá a Villa Mitre, mientras que el lunes 9 de marzo recibirá a Parque Sur. Luego vendrán al Polideportivo Atenas de Carmen de Patagones y Central Entrerriano.

Tras la serie como local, Quilmes visitará a Gimnasia La Plata (último partido como visitante en la fase regular) y luego cerrará en el Polideportivo ante Petrolero y Gimnasia La Plata. Son 7 partidos en los que el “Tricolor” buscará quedar en la mejor posición posible de cara a los playoffs.

Comentá y expresate