Quilmes no hizo pie en defensa y cayó este martes como visitante ante Atenas de Carmen de Patagones por 88 a 74. El equipo marplatense, que no contó con Alejandro Reinick por lesión, no pudo repetir su éxito del último domingo en Bahía Blanca, mientras que el los de Carlos Romano lograron su primera victoria como local.

Los goleadores del equipo de Manuel Gelpi fueron Gregorio Eseverri (18) y Juan Esteban De la Fuente (17).

El “Cervecero” pagó caro su irregularidad en el juego. Perdió el primer cuarto 22 a 10 y, si bien mejoró su ofensiva en el segundo parcial, volvió a permitir 22 puntos de su rival y se fue al descanso largo perdiendo 44 a 35.

No pudo reaccionar Quilmes en la reanudación. Su defensa no hizo pie y Atenas volvió a establecer diferencias. El equipo local ganó el parcial 26 a 16 e ingresó al último cuarto ganando 70 a 51.

La diferencia fue imposible de revertir para Quilmes. Eseverri y De la Fuente sacaron la cara por el equipo marplatense, pero no alcanzó para poner en riesgo el triunfo de Atenas. Ahora, el “Cervecero” buscará desquitarse el próximo jueves, cuando visite a Deportivo Viedma.

Comentá y expresate