No empezó bien el 2019 para Quilmes. A la dolorosa derrota por un doble del último miércoles ante Libertad de Sunchales, se suma la mala noticia del desgarro de Luciano Tantos, quien, como mínimo, se perderá el clásico del próximo jueves ante Peñarol.

Según el parte médico, el base sufrió un desgarro de 4,7 milímetros en el bíceps femoral izquierdo. Tantos ya inició el tratamiento y tendrá algunos días de reposo hasta seguir con la recuperación. Durante su ausencia, se espera que el juvenil Víctor Fernández sume más minutos, con la alternativa de Lucas Ortiz como base.

Por su parte, Eduardo Vasirani, otro de los averiados en el duelo ante Libertad, sufrió sólo un golpe y estará disponible ante Peñarol.

Quilmes lleva una victoria y cinco derrotas en lo que va de la Liga. Tras el clásico del próximo jueves a las 21 en el Polideportivo, el “Cervecero” jugará tres partidos más en Mar del Plata: el miércoles 23 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el sábado 26 frente a San Lorenzo y el martes 29 ante Hispano Americano. Mientras tanto, la dirigencia continúa en la búsqueda de un ala pivote extranjero.

Comentá y expresate