Quilmesjugará este domingo un partido clave ante su gente. Desde las 21, recibirá en el Polideportivo a Argentino de Junín, un rival directo en la lucha por no caer en los puestos de playoffs por no descender.

Argentino (7 victorias y 21 derrotas) y Atenas (7-20) ocupan hoy los dos puestos de playoffs por la permanencia. Quilmes (8-18) está un peldaño por arriba de ambos y una victoria esta noche le daría un buen margen ante los juninenses. El segundo objetivo para el equipo marplatense será ganar por más de 5 puntos de cara a un eventual desempate, ya que Argentino se impuso en la primera rueda por esa diferencia (78-73).

La dirigencia quilmeña había anunciado un cambio de extranjero tras la última caída ante Comunicaciones. Pero el pivote Richard Jackson, quien ya había acordado con la dirigencia, no pudo ingresar a la Argentina por problemas migratorios y permanecerá en Uruguay a la espera de una solución. Mientras tanto, Calvin Warner, que había sido “cortado”, permanecerá en el equipo para jugar esta noche.

Asimismo, Luciano Tantos continúa con un edema óseo calcáneo y tiene para 15 días más de recuperación, por lo que no estará ante Argentino. Quien sí podría sumar minutos es Sebastián Morales, que luce recuperado de una distensión en los isquiotibiales.

Comentá y expresate