Quilmes volvió a caer como local en la Liga Nacional de Básquet. Esta vez cayó ante Regatas Corrientes por 87 a 80 en el segundo tiempo suplementario.

El "Cervecero" no pudo aguantar el ritmo de los correntinos e hizo muy mal tercer cuarto donde cayó por 12 puntos. Winzome Frazier volvió a tener una discreta actuación y Maciel jugó un buen partido.

El conjunto de Javier Bianchelli marcó muy bien los primeros dos parciales pero Regatas lo dio vuelta con un juego ofensivo rápido. Gallizi se destacó en la visita que a dos minutos del final del tiempo regular perdía por 4 puntos.

En el suplementario ambos conjuntos entraron dubitativos y tardaron más de un minuto y medio en romper la paridad. El nerviosismo se trasladó a la tribuna local que comenzó a realizar cánticos recriminatorios contra sus jugadores que no pudieron anotar un punto en tres minutos de juego.

De todas formas, Quimes recuperó fluidez en ataque mostró más consistente, pese a que aún tiene baches de juego. Gracias a eso, llegaron al segundo tiempo suplementario. Ahí la visita sacó rápido cuatro tantos de ventaja que le sirvió para finalizar el partido por siete puntos arriba.

Además de Fraizer, Maciel hizo un gran encuentro, en el que fue el segundo goleador de Quilmes, y Lucas Ortiz brindó 4 asistencias. por su parte, Fernández conectó 4 asistencias y 11 puntos. Ahora Quilmes deberá enfrentar a San Martín como local el sábado.

Comentá y expresate