Quilmes no pudo aprovecharse de un San Lorenzo diezmado por las bajas de Gabriel Deck y Matías Sandes y cayó 107 a 96 en Boedo. El equipo marplatense tuvo un buen partido ofensivo pero no pudo contener el poderío de ataque del bicampeón y líder de la competencia. De esta manera, el “Cervecero” cerró su gira como visitante con una victoria y dos derrotas.

El equipo de Javier Bianchelli jugó un buen primer cuarto y en el segundo parcial llegó a dominar el juego y hasta pasó al frente en el marcador (ganaba 37-28). Sin embargo, San Lorenzo mejoró su defensa y tuvo un regreso notable al juego de Nicolás Aguirre. El “Penka” terminó con un triple doble (10 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias) y condujo a su equipo al triunfo.

Quilmes tuvo gol para pelear el partido pero no pudo contener las distintas vías de gol que mostró San Lorenzo a partir de la notable conducción de Aguirre. El nigeriano Lawal (21 puntos) y Javier Justiz Ferrer (26) le hicieron mucho daño en el juego interior y José Vildoza lo lastimó en el final con triples claves.

El goleador quilmeño fue Omar Cantón (30 puntos), incontenible en la zona pintada. A su vez, Eric Flor terminó con 18 puntos y Ricky Sánchez totalizó 17 unidades.

Comentá y expresate